TEOFIMO LOPEZ vs KAMBOSOS Aun en

Esta pelea se anunció en principio para el 5 de junio después se mueve al 6 de junio, pero como después viene lapelea de logan paul y floyd mayweather se mueven la pelea para el 15 y 19 de junio. En ese momento sale TEOFIMO LOPEZ con covib 19. Con las veces que se a movido la cartelera a George Kambosos le a nacido su hija y no a podido cargarla por que no puede ir australi por que tiene que hacer cuarentena al momento de ingresar al pais.

El no visto desde aquel momento de junio que ya lleva semanas y semanas y semanas en campamento pues este hombre no puedo ver a su hija residencia porque amigos, moviendo, moviendo, moviendo y moviendo la fecha y ahora se la quieren mover más entonces esto esuna locura porque tú haces un campamento y tú vas planificando y tú vas haciendo carga física y los preparando física y tácticamente.

Aunque ya pagaron por esta pelea 6 millones dólares quizás ya uno de los peleadores utilice abogado para que no le muevan la pelea mas. ya que uno de ello quiere subir de division y cada campamento le cuenta tiempo y dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *