Raw 20-9-21 Resumen y Resultado

The New Day con Big E a la cabeza haciendo su entrada al ring comienza Raw interrunpido por The Bloodline. The New Day vs The Bloodline es interrupido por Bobby Lashley ataca a los seis participantes del combate y acaba con ellos.

Orton consigue la trofeo tras achacar un RKO pese a la gran función de Styles.
Nia Jax se prepara para osar a su ex compañera de tropa, Shayna Baszler, en un pasada a pasada.

Baszler sorprende a Nia con un Kirifuda Clutch y se hace con la trofeo. Tras el guerrilla continuó golpeando a Nia Jax y esta tuvo que ser atendida por el fragmentario médico.
Angel Garza regresa a televisión para tallar tropa con Humberto Carrillo y osar a Mustafa Ali y Mansoor.

Garza y Carrillo sorprenden haciéndose con la trofeo sin mucha dificultad.
Rhea Ripley y Nikki A.S.H. hablan sobre la levantamiento Connor’s Cure ayer de osar a Tamina & Natalya por los Campeonatos por Parejas Femeninos.

Nikki A.S.H. consigue la trofeo tras agarrar a Natalya con un Roll Up. Gracias a esto Ripley y Nikki consiguen por primera vez juntas los Campeonatos por Parejas.
Alexa Bliss presenta a Charlotte Flair como invitada del Alexa’s Playground. Flair dice que no entiende qué ha ocurrido con Alexa, que ayer llevaba un cinturón al ring y actualidad tan aria va con muñecas. Charlotte continúa hablando de sus reinados y dejando aguado que tiene más que ninguna otra mujer. Alexa contesta diciendo que no necesita campeonatos para ser algún relevante. La revuelo aumenta entre ambas y Charlotte ataca a Alexa y le destroza la muñeca. Finalmente Alexa reacciona y conecta un DDT. Flair se entusiasmo y ambas se miran en la distancia.

Jeff Hardy y Sheamus son los siguientes en osar. Si Hardy gana, se enfrentará a Sheamus y Damian Priest por el Campeonato de Estados Unidos en Extreme Rules.

Jeff se hace con la trofeo gracias un Roll Up y se unirá a la reto por el Campeonato de Estados Unidos.
Priest ataca furiosamente a Sheamus tras el guerrilla emsin embargo levante contesta e intercambian golpes.

Big E, Bobby Lashley y Roman Reigns hacen sus entradas para osar en el eventualidad fundamental de la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *